Cómo Encontrar Tu Pasión y Ganar Dinero con Ella Aunque No Tengas Apoyos Ni Dinero



Querido amigo/a,

Mi nombre es Miquel Roman, creador de Secretos de la Vida.

Y fui rechazado de más de 15 entrevistas de trabajo. En un período de crisis, donde acababa de salir de una relación amorosa tóxica y viviendo mantenido en casa de mis padres (en paro ambos), TOQUÉ FONDO.

Fue la época más dura de mi vida. Venía de un trabajo que no me apasionaba, un jefe al que odiaba el cual me hacía la vida imposible pero, sobre todo, trabajos pasados donde sentía que mi verdadero potencial estaba siendo desperdiciado. Sentía que cada día que estaba haciendo realidad los sueños de otras personas... y no los míos.

Sin embargo y por extraño que pueda parecerte, hoy recuerdo esos días difíciles con una sonrisa. Pues en mi interior, como un diminuto faro a lo lejos, brillaba una pequeña luz.


Es Necesaria La Oscuridad Para Tu Futura Luz

En aquella época oscura empecé a trabajar en mí más que nunca, leí libros, tomé muchísimos cursos y aprendí de los mejores mentores del mundo.

A los pocos años me vi liderando un proyecto online de Magia con cientos de miles de seguidores y llenando un teatro. Pero lo más importante, paralelamente y en la sombra, estaba siendo mentor de otros amigos y familiares míos que, gracias a mis consejos, ellos también estaban haciendo lo mismo que yo con sus vidas. Dejando trabajos que odiaban y en su lugar creando proyectos enormes cuyo núcleo eran sus pasiones.

Recuerdo como poco a poco mi camino de artista fue transformándose en el de alguien que ayudaba a que más gente encontrase su propio camino en la vida; para que, igual que yo entonces, dejasen esos trabajos que odiaban, y acabasen dedicándose profesionalmente a aquello que les encantaba hacer en la vida.

Cuando vi que tanto yo con mi propia vida, como todos los alumnos de mis mentorías, estábamos viviendo esa vida soñada, lo tuve claro:

  • ENCONTRAR TU PASIÓN Y GANAR DINERO CON ELLA ERA EL ÚNICO Y VERDADERO CAMINO AL ÉXITO.
  • Un éxito que además 1) Durase; 2) Tú controlases; y 3) Y por encima de todo, un éxito que te diese lo más importante en esta vida, la verdadera libertad.

Siempre sospeché que existía un ATAJO para poder llegar a ese grado de felicidad extrema, algo que aceleraba exponencialmente el proceso. Y ese algo era poder responder a la pregunta "¿DE QUÉ TRABAJAS?", con la respuesta: "TRABAJO DE MI PASIÓN".

Siempre supe que ese era el verdadero camino a la felicidad, a la prosperidad real y a la verdadera realización personal en la vida.

Y cuando yo (y todos mis alumnos) lo conseguimos, siempre llegamos a la misma conclusión.

Es posible.

Es posible, si sabes cómo.

El Código Secreto para Descubrir Tu Pasión y Ganar Dinero con Ella

Recuerdo como pasé de:

  • Estar perdido, con miedo a lanzarme, asustado por no encontrar lo que quería hacer en la vida y con miedo a no saber por dónde empezar…
  • A conocer exactamente y sin ninguna duda lo que quería hacer en la vida (mi pasión). Y de saber los pasos precisos a seguir para poder ganar dinero con eso que me gustaba hacer.

Pero por encima de todo, recuerdo la sensación de notar esa transformación interna. La sensación de saber que YA NO HABÍA VUELTA ATRÁS.

Porque efectivamente, esto es un Código. Y un Código que muchas otras personas no han entendido y puede que no entiendan jamás. Ése fue el Código que comprendí en aquellos días oscuros, aquél que me hizo no apagar mi luz jamás.

Y el mismo Código que cientos de alumnos míos llevan aplicando en su vida siguiendo mis consejos en los últimos años. El mismo código exacto y preciso que hoy he venido a traerte en Sueño.


" Cuando descubres lo que amas a veces caminas con miedo y temes que cualquier paso que des destruya todo lo que has ido construyendo. Sueño te ayuda a crear ese camino seguro, a saber cómo actuar ante cada situación y solo avanzar hacia la dirección correcta. Vas a notar tu evolución en la toma de decisiones, vas a pasar de la inseguridad ante una situación que no controlas a saber qué dirección tomar en cada momento. Los resultados se irán mostrando con cada paso y poco a poco vas a querer marcar metas más altas porque sabes que puedes llegar a ellas. "


- Alba Bouvier (Alumna de Mentoría Privada y De Sueño)
En Instagram @albabouvier

" El curso es realmente poderoso. En mi relación laboral estaba muy a disgusto en mi empresa. Y aunque sabía que no era correcto, me dejaba guiar por mis impulsos y eso no era bueno. Ahora me volví más activo a la hora de moverme y hacer las cosas. Antes sentía que no tenía tiempo de ir descubriendo cual era mi pasión, sentía que era muy difícil. Hoy después de ver cada vídeo de Sueño, estoy organizando una nueva vida, en donde puedo empezar a conocer gente con mi estilo y punto de vista. Pero lo más importante, con un plan de acción claro de lo que quiero conseguir. "

- David Nadal
En Instagram @daviid_dnc

¿Qué es Sueño?

La Herramienta más poderosa para monetizar tu pasión y vivir de ella. El camino que he seguido yo y todos mis alumnos por fin ha sido cuidadosamente diseccionado y preparado para poder mostrártelo a ti.

Sueño nace cómo la herramienta perfecta para que puedas encontrar aquello que has venido a hacer en la vida, tu verdadera pasión. Y no solo eso, sino para que puedas ganar dinero con ello. Sueño es un sistema que he aplicado yo y mis alumnos de mentorías privadas y que nos ha dado unos resultados extraordinarios.

" El contenido de Sueño fue una bomba para mi mente. Antes me resignaba a llevar una vida en modo automático. Siempre me sentí mal y estúpida por ser soñadora; pero con este curso pude aceptarme y lo mas importante: motivarme a seguir siendo yo, pero creciendo cada día. Siendo proactiva y persistente con lo que quiero lograr. Esta inversión valió mucho la pena, ahora sé que llegaré lejos (y lo más importante sé cómo hacerlo), sé que no soy la misma después de hacer el curso de Sueño. Miquel Roman y su equipo me han salvado la vida. ¡Gracias infinitas! "


- Nicole Fuentes
En Instagram @nic0le.sheeran

" Vale la pena cada céntimo invertido en Sueño. Este curso ha sido para mi el empujón que necesitaba para volcar todos mis esfuerzos profesionales en una Academia de Decoración. Me has hecho ver que con perseverancia, trabajo y, sobre todo, apostando por lo que verdaderamente me apasiona, lo conseguiré. Sueño, me hizo agarrar impulso para cumplir el mío. No es el primer curso que te compro ni será el último. "


- María González
En Instagram @academiadecoracion

¿Para quién es Sueño?

  • Para aquellos que aún no sepan cuál es su pasión en la vida, obtendrán la mejor herramienta para poder encontrar tu pasión en tiempo récord y conseguir el atajo perfecto para descubrir aquello que aman hacer en la vida.
  • Para aquellos que ya sepan cuál es su pasión pero no estén viviendo aún de ella encontrarán lo que estaban buscando: el Secreto para crear tantísimo IMPACTO en el mundo que sea inevitable que las personas quieran pagarles por sus dones. Con poderosísimas estrategias que no solo no están en ningún libro, sino que jamás antes había revelado a nadie salvo a mis alumnos de mentorías privadas.
  • Para aquellos que tengan varios hobbies o duden sobre varias cosas que les apasionan, encontrarán las estrategias para focalizarse en la correcta y evitar aquella que te lleve al fracaso.

¿Qué Encontrarás Dentro De Sueño?


• MÓDULO 1: CÓMO ENCONTRAR TU PASIÓN •

En el Módulo 1 veremos todos los Secretos para acelerar la búsqueda de tu pasión. Cómo encontrar tu pasión cuando parece que tienes muchas aficiones pero no una verdadera pasión. Cómo puedes saber en qué eres bueno o buena. Qué técnicas acelerarán la búsqueda de tu pasión en tiempo récord. El Secreto para entender qué sucede en tu interior cuando realizas algo que te apasiona y cómo hacer durar esa experiencia. Y mucho, muchísimo más en uno de los módulos más poderosos nunca antes creado en ningún curso de Secretos de la Vida. Únicamente este módulo ya vale la inversión TOTAL DE TODO el Curso.





• MÓDULO 2: CÓMO GANAR DINERO CON TU PASIÓN •

El Módulo 2 está destinado a darte las estrategias necesarias para que puedas llegar a ganar dinero haciendo lo que amas. Pero no solo eso sino que puedas crear al mismo tiempo un puesto que cree un FUERTE IMPACTO en la vida de la gente. Cómo hacer que tus clientes vengan a ti en lugar de tú ir a ellos. El Secreto para hacer que sea inevitable que te paguen por hacer aquello que te apasiona. Cómo atraer a tus clientes soñados en avalancha. Cómo hacer que tu producto o servicio sea inimitable.



• MÓDULO 3: SECRETOS PARA PODER VIVIR DE TU PASIÓN, EXPERIENCIAS Y OBSTÁCULOS •

En el Módulo 3 te explicaré mis experiencias de todos mis proyectos, momentos difíciles, miedos, dudas que seguro que en algún punto tú también tendrás. Todos los Secretos que te permitirán conocer de antemano los obstáculos a los que te puedes enfrentar en tu camino. De mis proyectos y de otros proyectos de amigos míos que han alcanzado el éxito y viven de sus pasiones.



• MÓDULO 4: CÓMO CREAR UNA MARCA PERSONAL PODEROSA •

En el Módulo 4 veremos todos los Secretos para utilizar una de las herramientas más poderosas que existen para poder monetizar tu pasión a un nivel que hasta ahora igual ni sospechabas. La construcción de una potente Marca Personal. Una de mis especialidades, y algo que hacía de forma natural en mis inicios, hoy diseccionado al milímetro para que puedas hacerlo tú también. Un módulo con contenido práctico muy potente y poderoso.



" He sido, soy y seré siempre, alumna de Sueño. Digo que soy y seré, porque no dejo de revisarlo todos los meses, ya que su contenido no desaparece. Es una suerte sublime que Miquel haya elaborado todo este valioso y maravilloso material pensando en dar los mayores resultados para quienes como yo, desean un claro y profundo deseo de crecimiento y mejora. No soy la misma; de hecho todos me lo dicen. Resuelvo mis problemas personales, sociales y profesionales con mayor arrojo y seguridad que antes, pues ya no los veo como tales, sino como verdaderos aliados que me impulsan a alcanzar mi verdadero Sueño. Mil gracias, Miquel. "


- Eva Sánchez
En Instagram @habba_green

Cursos Extra

Al inscribirte hoy en Sueño también accederás a los siguientes cursos extra:

Destellos de Luz (Valor $97)

Ante la posible pérdida de motivación puntual en tu proyecto llega la herramienta que te permitirá saber qué hacer cuando dejes de creer en ti, sientas que has perdido esa luz, tengas miedo a lo que digan de ti, no te sientas suficientemente capacitado y un largo etcétera. Más de 15 cápsulas de motivación en forma de breves audios para que cargar tus pilas que te harán imparable para que nunca abandones. Destellos de Luz será como tu botiquín de emergencia, será como si me tuvieses a tu lado para decirte la frase perfecta en el momento perfecto.


Yo Digital - Curso Multimedia (Valor $197)

Si te sientes perdido o perdida al usar redes sociales, no sabes cómo manejar tu imagen, con Yo Digital (Curso Multimedia) aprenderás cómo utilizar una cámara, luces, micrófonos o incluso tu celular o teléfono móvil para dar voz a tu proyecto. Secretos de las redes sociales más potentes y cómo crear una poderosa imagen aunque no tengas ni idea de audiovisuales o internet.

Nuevos Héroes - Conferencia (Valor $397)

¿Buscas crear una mentalidad de extrema abundancia, donde se fusionen emprendimiento, liderazgo y una poderosa influencia a la hora de transmitir tu mensaje al mundo? Te he incluído un acceso exclusivo a la conferencia Nuevos Héroes. Donde se tratarán múltiples aspectos de desarrollo personal además de la poderosa figura del Nuevo Héroe, una fusión entre influencer y emprendedor. Más de una hora de rompedor contenido junto a Miquel Roman y Euge Oller para darte el plus de inspiración y foco que puedas perder en cualquier momento de tu viaje.

Y sólo si decides acceder AHORA MISMO...

He incluido un extra especial para premiar a aquellos alumnos que toman acción con rapidez y no dudan. Por eso he decidido incluir además otro curso extra si accedes ahora mismo.

Curso de la Tarjeta de Metas (Valor Incalculable)

Si alguna vez quisiste definir mejor que nunca tus objetivos y metas, teniendo muy claro qué vas a conseguir y en cuánto tiempo lo lograrás. He decidido incluirte la herramienta más potente para que, aplicando la Ley de la Atracción puedas cumplir esos objetivos (no sólo profesionales sino también personales). Te diré exactamente cómo fabricarla (por menos de $5) y se convertirá en tu casilla de salida a esa nueva vida que crearás.



" Simplemente decirte que el curso de Sueño que estoy haciendo lo voy a tener grabado en el alma para siempre. Los pelos de punta en cada una de las lecciones que llevo hasta ahora. Gracias por plantar una semilla de confianza, fuerza y éxito en mi corazón. "

- Manuel José
En Instagram @manueljosenk

Llegados A Este Punto Tienes Dos Caminos

  • Tal vez pienses que esto no es para ti y quieras seguir el método tradicional, esperar un tiempo a ver si llega eso que amas (por azar a tu vida). Y cuando llegue estar años dando palos de ciego hasta que tal vez por suerte se te ocurra cómo sacarle partido económico. Es posible que quieras seguir ese camino.



  • O tal vez igual que yo en su día, hayas sentido una emoción especial. La emoción de tener ante ti el código perfecto descifrado, adaptado y listo para que encuentres tu pasión y empieces a vivir de ella de una vez por todas. Conociendo los métodos más efectivos para poder ganar dinero, vencer cada obstáculo que se te ponga delante y tener un elevado grado de motivación a prueba de balas para cumplir tus objetivos en la vida.

" Realmente me ayudaste a ver la vida de otra perspectiva, ahora tengo una paz interior que buscaba desde hace tiempo y no sabía como encontrarla. También sé todos los pasos para llevar a cabo mi proyecto. "

- Javier Fernández
Facebook

¿Cuanto pagarías por todo esto sabiendo que esta es la herramienta que puede hacer que por fin te paguen por eso que amas hacer y no tengas que trabajar por el resto de tu día nada más que en tu pasión?

El valor de Sueño es de $1,997 pues es muy posible que fuese la única inversión para transformar tu vida que necesitases.

Ese valor podría ser perfectamente el de 3 ó 4 mensualidades de un trabajo que odiases (o incluso de 1 ó 2). Sin embargo, llegados a este punto puede que hayas entendido que esto no es un gasto, sino una gran inversión en ti. Y una que, seguro, marcará un antes y un después en tu vida.

Sueño es la primera publicación ETIQUETA DORADA de Secretos de la Vida, eso unido a que si estás leyendo esto únicamente puede ser porque has sido alumno o alumna del curso Núcleo y significa que TÚ PAGAS MENOS.

.

VALOR COMPLETO DEL CURSO

SUEÑO (Etiqueta Dorada) - Valor $1,297
EXTRA 1: DESTELLOS DE LUZ - Valor $97
EXTRA 2: YO DIGITAL (Curso Multimedia) - Valor $197
EXTRA 3: NUEVOS HÉROES - Valor $397
EXTRA 4: Curso TARJETA DE METAS - INCALCULABLE

TOTAL VALORADO EN: $1,997

Tú Lo Recibirás TODO hoy por solo:

$197

(Más de un 90% de Descuento!)



" Hace tiempo, le conté a Miquel un sueño. Él me dijo exactamente lo qué tenia que hacer para conseguirlo. Aún lo recuerdo, primero A luego B y finalmente C. Así de fácil me dijo él. Lo hice y hoy vivo un sueño que aún cuándo digo lo que hago, la gente no me cree. Yo les respondo que yo tampoco lo creí la primera vez que Miquel, de Secretos de la Vida, me habló de ello. "


- James Van Der Lust (Alumno de Mentoría Privada y de Sueño)
Profesor, Presentador de RTVE y YouTuber

A lo largo de todos estos años sabía que tarde o temprano llegaría este día. Siento una enorme responsabilidad por entregarte lo que estás a punto de ver cuando accedas. Sueño es sin duda la herramienta que a mi me hubiese gustado tener.

He puesto mucho cariño en cada detalle de este increíble Curso y tratado de poner a un precio lo más accesible que he podido.

Recuerda que estás a sólo un paso de transformar tu vida para siempre. A un único paso. Y ese paso lo puedes dar HOY Y AHORA.

Prepárate para catapultar tu Vida en el más increíble viaje que puedes hacer: dedicarte a lo que amas.

Un viaje el cual si me dejas, será un placer hacerlo contigo.


Un fuerte abrazo,

-Miquel Roman

SECRETOS DE LA VIDA

Plan de Estudio


  MÓDULO 0: Empieza Por Aquí (Vídeo Muy Importante)
Disponible en días
días Después de inscribirte
  INTRODUCCIÓN
Disponible en días
días Después de inscribirte

Preguntas Frecuentes


¿Qué pasa si no quedo satisfecho con el curso?
Si por alguna razón no quedas satisfecho con el curso o ves que no es para ti, tienes 30 días de devolución garantizada sin compromiso alguno.
Una vez me inscriba al curso, ¿tendré acceso de por vida?
Sí, una vez realizado el pago único del curso se te quedará guardado en tu biblioteca de cursos para toda la vida, pudiendo acceder siempre que quieras para repasar lecciones o consultar actualizaciones.
¿Cómo puedo pagar Sueño?
Aceptamos como medio de pago tarjetas de crédito o débito VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS.
¿Me sirve Sueño si no soy español?
Sueño está basado en estrategias replicables para cualquier país. Su metodología ha sido probada en personas de todo el mundo sin importar la situación económica de ese país, costumbres o patrones de pensamiento. Te servirá vivas en el país que vivas.