CÓMO CONSEGUIR
UNA VIDA SOCIAL
EXTRAORDINARIA
ATRAE A MEJORES AMIGOS Y PAREJAS AUNQUE SEAS TÍMIDO O NO TENGAS AMIGOS

Este curso no está abierto para inscribirse.

Mi nombre es Miquel Roman, creador de Secretos de la Vida.

Hace un tiempo no era ni de lejos lo extrovertido que soy ahora. En realidad era alguien tímido, alguien a quien le costaba conectar con las personas. Cuando me sentía rodeado de gente que no conocía, me costaba llegar a tener esa conexión con la gente. No sabía que decir cuando entablaba una conversación con un desconocido y eso me generaba mucha impotencia. Sentía que dejaba pasar muchas oportunidades de conocer a personas geniales y que podrían llegar a ser importantes en mi vida. Toda esta gente pasaba por delante de mi vida y se alejaban de mi por no saber desenvolverme socialmente.

Esta situación caló tan hondo en mi que me obsesioné en mejorar la situación y durante un tiempo estuve aprendiendo de muchos mentores de habilidades sociales pero llegue a la conclusión que los consejos que me daban me hacían ser una persona que yo no era. Estaba actuando para gustar a la gente. Básicamente con ese sistema estaba perdiendo mi esencia. Sentía que había un ingrediente secreto que me faltaba.

Sin embargo, a medida que iba perfeccionando mis habilidades me di cuenta que había otro patrón de gente que se repetía. Personas con una vibración increíble. Gente que parecían los organizadores de los eventos, que conocían a todo el mundo, que todo el mundo les saludaba...

Parecían saber algo que yo y la gran mayoría de personas desconocía. Habían desarrollado una habilidad social suprema, donde más allá de gustar a las personas con las que hablaban, estaban en un nivel superior. Se habían convertido en Conectores.

Ser un Conector es como ser una persona que tiene un superpoder para conocer MUCHÍSIMA GENTE de forma facil y espontánea. Ser el punto de unión entre personas.

La única forma de llegar a ese nivel supremo de abundancia social es cuando eres ese Conector.

reimpulsa

TENER UNA VIDA SOCIAL DE ABUNDANCIA ES ALGO CLAVE PARA FORTALECER OTRAS ESFERAS IMPORTANTES DE TU VIDA. MEJORARÁN TUS AMISTADES, TENDRÁS MÁS OPCIONES PARA ENCONTRAR MEJORES PAREJAS, LOGRARÁS MÁS CONTACTOS PARA POTENCIAR TU ESFERA PERSONAL Y TU ESFERA PROFESIONAL Y UN LARGO ETCÉTERA QUE SEGURO QUE YA TE ESTÁS IMAGINANDO.

Cuando entendí el concepto de Conector Social empecé a aprender técnicas secretas, empecé a observar cual era el comportamiento de estas personas. Durante años empecé a construir una vida social increíble. Organicé cientos de eventos y tuve muchísimas conversaciones con personas de todos los países. Todo ello lo hice para descifrar el código secreto que utilizaban los conectores.

De repente me di cuenta que mis contactos estaban aumentando de forma exponencial. Esto ayudó en mi trabajo. La paradoja fue que al potenciar mi vida social, me di cuenta que mi vida profesional también empezó a verse mejorada de forma natural.

Empecé a conocer a muchísima gente de manera fácil y rápidamente. Notaba que algo en mi interior estaba cambiando. Recuerdo con emoción ese momento clave en que una noche en una ciudad donde no conocía a nadie, decidí salir solo y acabé conociendo a prácticamente toda la gente del evento al que fuí.

Fue esa noche cuando me di cuenta que ya me había convertido en un conector.


 

Tú también puedes tener una vida social extraordinaria. Créeme, es posible y solo necesitas aprender a ser un conector.

Hoy estoy aquí para traerte la herramienta más poderosa para poderte convertir rápidamente en un conector social y tener una vida extraordinaria.

Una herramienta para no tener que aprender observando a la gente ni aprender cometiendo errores. Una herramienta que te facilitará evolucionar socialmente de manera fácil y rápida.

Te presento:



¿Qué es Reimpulsa tu Vida Social?


El sistema definitivo para convertirte de forma natural en un CONECTOR.

El curso que Cambiará Tu Vida Social para Siempre.

El curso que te permitirá conectar con cualquier persona y poder hablar con todo el mundo.

El curso con el que aprenderás a organizar los mejores eventos sociales.

El curso que te enseñará a saber que decir con cualquier persona y en cualquier situación.

Debes tener claro una cosa, esto no es una mejora de nada, esto es un sistema totalmente nuevo y revolucionario que hará que transformes tu vida social a un nuevo nivel.

Más de 100 VÍDEOS.

Más de 12 HORAS de contenido.

En 6 ENORMES módulos.

Mi opinión sobre el contenido de este curso es excelente. Nunca he tenido problemas, a nivel social para hablar con la gente, pero eso es una cosa y lo aprendido en Reimpulsa tu vida Social es otra bien distinta. Gracias a los conceptos que he ido asumiendo durante los módulos, he podido conectar con una vibración increíble y muy positiva con la gente de mi alrededor. Y lo sé porque me sentía genial por dentro. Me ha ayudado a priorizar ciertos aspectos importantes, y me servirá durante todo el transcurso de mi vida. Un curso muy recomendable.


- Manuel Rejano -

Gracias a este curso he podido potenciar mis habilidades sociales, ahora puedo conectar más fácil con otras personas, me divierto mucho más en las fiestas, bares o en cualquier lado. Me encantó el haber podido cambiar varios paradigmas que tenía, como el de salir solo, o el de acercarme a buscar algo que obter en lugar de aportar. Además Miquel es una persona que te contagia su energía, algo que hace que el curso sea muy entretenido y divertido. ¡Lo recomiendo muchísimo!

- Daniel Hernando -

secretos

CONTENIDO INCLUIDO EN EL CURSO:

• MÓDULO 1: MENTALIDAD SOCIAL GANADORA•

En este módulo veremos todos los secretos de la mentalidad de un conector. Veremos por qué no usar frases enlatadas para hablar con gente, secretos del humor, afirmaciones secretas. Y uno de los apartados más poderosos: la vibración. Veremos cómo crear una Imagen Social Ganadora. Además de uno de los rituales para hacer antes de salir más potentes que existen. Sólo haciendo este ritual de no más de 10 minutos antes de cada salida nocturna, tu vida social cambiará para siempre.

captura-de-pantalla-2018-05-21-a-las-1.30.12-2

• MÓDULO 2: EL CONECTOR SOCIAL •

Mi módulo favorito de todo el curso. Veremos la mejor frase para iniciar una conversación, cómo evitar temas aburridos o evitar para siempre esos silencios incómodos cuando estás conociendo a alguien. Veremos cómo puedes conocer a más de 100 personas en una sola noche, cómo invitar a un bar entero a una ronda. Los 3 mejores lugares para atraer a gente de elevada calidad a tu vida, cómo presentar a dos extraños (sin ni siquiera conocerlos tu previamente) y un montón de increíbles secretos más.

• MÓDULO 3: FIESTAS CHAMPAGNE PARTY•

En este módulo te revelaré todos los secretos para que puedas organizar la mejor fiesta de tu ciudad. Veremos cómo crear un evento que deje uno de los recuerdos más poderosos en la mente de quien asista. Veremos cómo invitar, qué decir, y cómo llenar tu fiesta con más de 50 personas, aunque sólo tengas un par de amigos, o incluso aunque no conozcas a nadie en tu ciudad. Este módulo está lleno de detalles para convertirte en el mejor organizador u organizadora de un evento que puedas ser.

• MÓDULO 4: CÓMO SALIR SOLO/A Y TENER LA MEJOR NOCHE DE TU VIDA•

Uno de los apartados secretos que nunca antes había revelado a nadie. Mis grandes secretos para poder salir sin ni siquiera conocer a nadie y tener una de las mejores noches que nunca antes habrías soñado.

• MÓDULO 5: ESTRATEGIAS AVANZADAS PARA TU VIDA SOCIAL (CON JAMES VAN DER LUST, EXPERTO EN CREATIVIDAD)•

Técnicas secretas increíblemente creativas y graciosas para utilizar a tu favor, sorprender, hacer reír y conectar a un nivel muy profundo con cualquier persona que tengas delante. Técnicas para los más tímidos, Técnicas de Contador, Cómo no Quedarse nunca Sin temas de conversación, la Técnica del “Darlo por Hecho” y mucho, mucho más.

• MÓDULO 6: RESPUESTAS A ALUMNOS - PREGUNTAS PREMIUM PRIMERA EDICIÓN •

Se trata de una menoría privada en la que se responde individualmente y en vídeo a las preguntas y dudas que tenían los primeros alumnos que accedieron a Reimpulsa Tu Vida Social en su primer lanzamiento hace ya unos meses. Se hablará de temas como la pareja, la amistad, la soledad, la intimidad, nuestro pasado, atractivo e incluso el sentido de la vida.

Miquel, estoy muy agradecida por tus cursos. Me has ahorrado mucho tiempo y me has reimpulsado, nunca mejor dicho. La faceta a destacar de Reimpulsa Tu Vida Social es la de conector social, me ha cambiado la forma de entender mi vida social, mejorando mis relaciones personales. He recuperrado las ganas de interactuar con otras personas y lo mas importante disfruto ríendome con mis cercanos.

- Naty Fernández -
@plumasvoladoras

Este curso me cambio la vida por completo, soy mucho más abierto y cada día con la práctica voy perdiendo el miedo, este curso es increíble es un sistema que pocos conocen y aplican en sus vidas, fue una completa inversión para mí vida .

- Alan Soubran -
@alansoubran

Más de 100 VÍDEOS.

Más de 12 HORAS de contenido.

Tal vez pienses que esto no es para ti y quieras seguir el método tradicional, esperar un tiempo que las situaciones se generen solas y cuando se generen estar años cometiendo errores hasta que tal vez por suerte se te ocurra cómo mejorar tus habilidades sociales. Es posible que quieras seguir ese camino.

O tal vez, hayas sentido una emoción especial. La emoción de tener ante ti el código perfecto descifrado, adaptado y listo para que potencies tu vida social de una vez por todas. Conociendo los métodos más efectivos para entablar conversaciones, conectar con cada personas que se te ponga por delante y lograr una vida social extraordinaria.

secretos

  • Para aquellos tímidos que tenga problemas en sus habilidades sociales, obtendrán la mejor herramienta para poder conectar en tiempo récord con cualquier persona y conseguir el atajo perfecto para conocer gente extraordinaria.

  • Para aquellos que no tengan problemas en sus habilidades sociales pero sientan que podrían potenciarlas muchísimo más, encontrarán el Secreto para crear ser un conector social extraordinario y hacer que sucedan cosas increíbles en su vida. Con poderosísimas estrategias que no solo no están en ningún libro, sino que jamás antes había revelado a nadie salvo a mis alumnos de mentorías privadas.

Pero espera... aún hay más!

EXTRAS INCLUÍDOS GRATIS EN REIMPULSA TU VIDA SOCIAL:

EXTRA 1: CÓMO SALIR SIN BEBER ALCOHOL (CON EUGE OLLER)

Curso que te permitirá tener el control y tomar conciencia de la importancia de tu salud. Te hará entender que no necesitas ningún aliciente externo para poder construir una vida social extraordinaria. También dará tips para una posible resaca y otros trucos para aprender a salir sin beber.

EXTRA 2: EL EVENTO DE FACEBOOK PERFECTO

En este curso se analizará detalladamente un evento de Facebook para saber exactamente que texto hay que incluir para que el evento tenga éxito, como organizar el banner, que vídeos poner, como interactuar con los invitados, como mandar una invitación que no te puedan rechazar.. En definitiva, como llenar tu evento de personas.

secretos

EXTRA 3: LUGARES Y EVENTOS SECRETOS

Este extra te permitirá encontrar e ir a cualquier evento selecto de cualquier ciudad ya sea acompañado, solo o incluso si no tienes amigos. Se revelarán de las principales webs que puedes visitar para encontrar los eventos.

Sinceramente brutal, me ha ayudado muchísimo a perder el miedo al hablar con las personas, a tener más amistades y hacer realidad mis sueños gracias a la vida extraordinaria que estoy creando. Muchísimas gracias por este curso y por Secretos de la Mente, recomendadísimos ambos.

- Rubén Bringas -
@ruben_bringas17

¿Cuanto pagarías por todo esto sabiendo que esta es la herramienta que puede hacer que consigas potenciar tu habilidad social para tener una vida increíble?

El valor real de Reimpulsa tu Vida Social es de $997 pues es muy posible que fuese la única inversión para transformar tu vida que necesitases. No valdría la pena pagar esta inversión?

Si has comprendido esto comprenderás que el precio al que está a la venta el producto $397 es un precio muy bajo.

VALOR COMPLETO DEL CURSO

CURSO COMPLETO REIMPULSA TU VIDA SOCIAL - Valorado en: $697

EXTRA 1

CÓMO SALIR SIN BEBER ALCOHOL - Valorado en: $147

EXTRA 2

EL EVENTO DE FACEBOOK PERFECTO - Valorado en: $97

EXTRA 3:

LUGARES Y EVENTOS SECRETOS - Valorado en: $47

-----

TOTAL VALORADO EN: $997

PRECIO DE VENTA ORIGINAL: $397



DOBLE GARANTÍA.

Para que Siempre te Inscribas con Total Tranquilidad.


Si durante los primeros 30 días del Curso no estás contento, te devolvemos el dinero. Riesgo Cero. Y si tienes miedo a apuntarte y no encontrar el tiempo para dedicárselo, Riesgo Cero también... porque puedes apuntarte ahora y hacer el curso cuando quieras (ahora o en unos meses), ya que tendrás acceso ilimitado y para siempre.

100% Satisfacción Garantizada.

Me llamo Gonzalo Spinelli. El contenido que encontrarás en Reimplusa Tu Vida Social va a superar cualquier tipo de expectativa que tengas. Miquel es una persona súper confiable y como se puede ver tanto en su canal como en los cursos tiene todas las herramientas para potenciar tu vida. Yo era un chico un poco tímido, pero después de haber terminado el curso puedo decir que tengo una vida social increíble. Sin duda una de las mejores inversiones que he hecho.

- Gonzalo Spinelli -

Realmente cada módulo es increíble, cada vídeo esta plagado de lecciones super positivas, creo que aunque me falta seguir practicando cada uno de los consejos, es un escalón más hacia mi nueva vida, y realmente me encanta. Siempre tengo los vídeos a mano para poder consultarlos en cualquier momento.

- Brayan Jiménez -
@bryan_jimenez298

secretos

Es importante que veas que esto no es una mensualidad, sino UN PAGO ÚNICO. Una vez tengas acceso, lo tendrás para SIEMPRE.

Una vez accedas a REIMPULSA TU VIDA SOCIAL será para siempre y tras un único pago. Me gusta hablar claro cuando se trata de esto. Ya que para mi es importante que tu adquieras una colección de vídeos a la cual puedas acceder siempre que quieras.

A lo largo de todos estos años sabía que tarde o temprano llegaría este día. Siento una enorme responsabilidad por entregarte lo que estás a punto de ver cuando accedas. Reimpulsa Tu Vida Social es sin duda una herramienta que a mi me hubiese gustado tener hace muchos años y me hubiese ahorrado muchos fracasos.

He puesto mucho cariño en cada detalle de este increíble Curso y tratado de poner a un precio lo más accesible que he podido.

Recuerda que estás a sólo un paso de transformar tu vida social. A un único paso. Y ese paso lo puedes dar HOY Y AHORA.

Prepárate para potenciar tu Vida Social a un nivel que ni te imaginas.


Un fuerte abrazo,


- Miquel Roman -

Fundador y CEO de Secretos de la Vida

Tu Instructor


Miquel Roman
Miquel Roman

Miquel Roman es CEO y fundador de Secretos de la Vida, la plataforma nº1 de Estilo de Vida de habla hispana. Emprendedor, experto en estilo de vida y artista. Su misión es inspirarte a que puedas tener la vida extraordinaria que te mereces.


Preguntas Frecuentes


¿Es un único pago?
Sí, se trata de un sólo único pago.
¿Que pasa si no quedo satisfecho con un curso?
Si por alguna razón no quedas satisfecho con cualquier curso de Secretos de la Vida o ves que no es para ti, tienes 30 días de devolución garantizada sin compromiso alguno.
Una vez me inscriba a un curso, ¿tendré acceso de por vida?
Sí, una vez realizado el pago único del curso se te quedará guardado en tu biblioteca de cursos para toda la vida, pudiendo acceder siempre que quieras para repasar lecciones o consultar actualizaciones.
El precio del curso está en dólares, ¿puedo pagar con la moneda de mi país?
Sí, la plataforma hace automáticamente la conversión a dólares a la hora de efectuar el pago. Dependiendo de tu banco y tipo de cuenta, es posible que tu entidad bancaria te cobre una comisión por cambio de divisa.
Mi tarjeta ha sido rechazada, ¿a qué se debe?
Los errores habituales son: - Datos erroneos - Fondos insuficientes - La tarjeta no permite compras online o conversión a divisas extranjeras (USD) - Bloqueos de seguridad de tu banco ante transacciones inusuales o sospechosas. Si esto te ocurre, te recomendamos pagar mediante PayPal o ponerte en contacto con tu banco.
Tengo más preguntas, ¿cómo puedo contactar con vosotros?
Puedes escribirnos a [email protected] y te ayudaremos lo antes posible.

Plan de Estudio


  MÓDULO 0: Empieza Por Aquí (Vídeo Muy Importante)
Disponible en días
días Después de inscribirte
  MÓDULO 7: Tu Cajón de Inspiración para tu Vida Social
Disponible en días
días Después de inscribirte